jueves, 8 de noviembre de 2018

Mamás y papás, hoy hemos recibido por correo electrónico y a través de la plataforma Educamos, el siguiente aviso que dada la importancia del mismo os transcribo:

 DOCUMENTO A FIRMAR

  



Estimadas  familias:

 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional en su afán por cambiar las leyes que defienden los derechos de los padres y los titulares de centros, ha abierto una consulta pública sobre un Anteproyecto de Ley Orgánica para modificar la actual Ley de Educación.
Para conocer el contenido del documento podéis hacerlo introduciendo en google:

Consulta pública previa sobre un anteproyecto de Ley orgánica de modificación de la actual Ley de Educación

Con el fin de reducir la participación el plazo es muy breve, hasta el día 10 de noviembre, por lo que es MUY IMPORTANTE responder con rapidez.

Podéis responder a título individual y es fundamental que llegue el mayor número de respuestas a esta consulta poniendo de manifiesto los criterios y valores que defendemos en nuestros Centros.
Adjuntamos el modelo elaborado por Escuelas Católicas, por si os puede ayudar. La dirección de correo electrónico a la que debéis remitir vuestra contribución es la siguiente: consulta.seefp@mecd.es
Os ánimo a distribuir este modelo entre familiares y conocidos. En éstos momentos nos jugamos mucho sobre el futuro de la Educación.
Un cordial saludo.
El Equipo Directivo